SOCIOS/AS


CUOTA


Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumnos/as del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de DESCUENTOS en las actividades que organice el Ampa.

El importe es voluntario, de 15 € anuales por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio. Dicho importe debe ser entregado a los miembros del Ampa en las fechas establecidas a principio de curso, donde se hará efectiva la inscripción de la familia como socio/a y se le informará de las ventajas. De no ser así, póngase en contacto con algún miembro del Ampa y le ayudará de inmediato a agilizar el trámite.

Para aquellas personas que no posean la posibilidad de realizar el pago en los días establecidos, pueden hacerlo en el siguiente número de cuenta que a continuación os dejamos, definiendo siempre en el concepto el Nombre y Apellidos del Alumno/a y el nivel educativo que cursa ese año, ejemplo; 
            
                         Concepto:- Pablo Ortiz Navarro 4º de Primaria- 


La Caixa

2100 2567 36 0210027042

No hay comentarios:

Publicar un comentario